BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2013 
INAUGURAN LOCAL DE SERVICIOS MÚLTIPLE EN CASERÍO LAS NORIAS
En una emotiva ceremonia, se inauguró e hizo entrega a la vez un moderno local de servicios múltiples en el caserío Las Norias (El Muerto), obras que fue financiada con recursos propios de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Para cumplir con este acto, arribó a dicho lugar el alcalde de la Municipalidad Distrital Willy Serrato Puse, quien no pudo ocultar su alegría por el recibimiento que fue objeto por parte de los moradores que se dieron cita a este acontecimiento que se desarrolló en horas de la noche.
Esta local de servicios múltiples es único en su género, debido a que cuenta con plataforma de concreto, circulado de ladrillo de alta calidad, así como un prosenio techado con eternit, además de camerinos, servicios higiénicos e incluso un ambiente para cocina. De igual manera, se ha instalado iluminación en el interior, sistema de agua y desague, lo que lo convierte en una importante obra.
Este local comunal, fue uno de los ofrecimientos que hizo el alcalde olmano Willy Serrato Puse, durante anterior visita que hizo al Sector Las Norias, cuyos moradores expresaron el agradecimiento a la autoridad edilicia y de paso se divirtieron gracias a la presencia de un reconocido grupo musical.
 Vistoso prosenio del local de servicios múltiples en el sector El Muerto Las Norias.
 Un conocido grupo musical, animó la fiesta de inauguración.
 Local de servicios múltiples, fue entregado a los moradores de Las Norias.
 Willy Serrato Puse, haciendo uso de la palabra en la ceremonia de inauguración.
Los asistentes a la inauguración se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario