BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 31 DE MARZO DEL 2013
-MULTITUDINARIA ASAMBLEA DE LA LISTA ROJA EN OLMOS
-SE DESIGNÓ AL COMITÉ ELECTORAL QUE ORGANIZARÁ ELECCIONES INTERNAS
En un marco de compañerismo y hermandad, cientos de militantes de la Agrupación Comunal Lista Roja, se eligió al Comité Electoral que tendrá a su cargo todo el proceso interno para las elecciones de los candidatos que tomarán parte en las elecciones de la Comunidad Campesina Santo Domingo, a realizarse a fin de año.
La convocatoria donde tomaron parte comuneros venidos de diferentes caseríos y Centros Poblados se desarrolló en la calle Tarata Norte, a un costado del Ex Local de ADE y fue presidida por el Comité Ejecutivo Distrital de la Lista Roja encabezada por el profesor Bernardo Saavedra Maco.
El acto, se inició con la presentación de todos los integrantes del Comité Ejecutivo insc rito en los Registros Públicos. En seguida se entonó el himno nacional del Perú, para luego dar paso a un informe histórico y documental por parte del Vicepresidente del Comité Distrital Grimaldo Monja Benites.
Posteriormente, se puso a consideración la ratificación del acuerdo del Comité que convocaba a elecciones internas siendo aprobado por unanimidad de los presentes.
Luego, de ello se eligió al Comité Electoral, que se encargará del proceso interno de la Lista, el mismo que quedó integrado de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Jhonny Torres Tafur
SECRETARIO: Ramón Maza Inga
TESORERO: Mariano Chavesta Salcedo
VOCAL: Verónica Monja Callirgos.
Finalmente se desarrolló la ceremonia de juramentación del Comité Electoral, que estuvo a cargo del Profesor Bernardo Saavedra Maco.
 Comuneros se registraron en el cuaderno de asistencia para darle legalidad a la Asamblea.
 Pedro Soplopuco Maza, se pronuncia sobre las elecciones internas de la Lista Roja.
 Comuneros y comuneras de diferentes lugares se hicieron presente en la Asamblea.
 Integrantes del Comité Electoral prestando juramento de estilo.
 Narciso Aguilar Mio, militante de la Lista Roja, felicita a la mesa directiva por esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario