BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 11 DE ABRIL DEL 2013
MORADORES CONTENTOS POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DURANTE LAS 24 HORAS.
Pobladores del caserío El Porvenir, sector ubicado en plena carretera Interoceánica Norte, hicieron llegar un agradecimiento público a la Municipalidad Provincial de Lambayeque, en la persona de su alcalde Percy Ramos Puelles, por haber logrado poner en marcha el servicio de agua potable a domicilio las 24 horas del día.
 Precisamente, hace poco tiempo, se efectuó la ceremonia de inauguración de dicha obra, con la presencia de las autoridades del lugar y de la Provincia de Lambayeque.
 El servicio, beneficia actualmente a 380 habitantes y los mas felices son los niños y adultos por que ahora ya no tienen que trasladarse hacia lugares alejados para proveerse del líquido elemento.
 José Eleazar Martino Mio, uno de los pobladores mas reconocidos del caserío, se mostró satisfecho por la consolidación de esta obra,  promovida por la Municipalidad Lambayecana y expresó su reconocimiento a la autoridad edil.
 Por su parte, Juan Rosa Serrato Timaná, Teniente Gobernadora, hizo lo propio y sostuvo que la Municipalidad lambayecana ha hecho algo importante que no lo ha podido hacer la comuna olmana, ya que el servicio de agua potable es prioritario por encima de construcción de losas deportivas y locales comunales.
Pobladores de El Porvenir, porque ya tienen servicio de agua a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario