BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 4 DE ABRIL DEL 2013
-GRIFO OLMOS SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MAS SÓLIDAS DE OLMOS.
-INCREMENTA SU FLOTA VEHICULAR CON UNA CISTERNA MODERNA.
Una moderna cisterna para el transporte de nueve mil galones de combustible, pasó a engrosar la flota vehicular del Grifo Olmos SAC, una de las empresas dedicadas a la venta y expendio de aceites Lubricantes, Aceites Engrasantes, lubricantes, Combustibles, Productos De Petróleo y otros.
Precisamente ayer, en un sencillo pero significativo acto, el párroco del distrito de Olmos, RP Oscar Mori Sánchez, presidió la ceremonia de bendición de esta flamante cisterna, que es el orgullo de la Familia Pizarro, y a donde acudieron invitados de honor.
De esta manera Grifo Olmos, se pone a la vanguardia de las empresas que se dedican a este rubro dentro de la provincia de Lambayeque.
Son 59 años, en que este grifo fundado por don José María Pizarro viene prestando servicios a la comunidad de manera ininterrumpida y sobre todo con la característica de que los administradores y personal que labora son exclusivamente olmanos, factor que fue puesto de manifiesto ayer durante el brindis de honor,por el Gobernador Ricardo José Checa Pizarro, uno de los integrantes de la familia que ha sacado adelante esta empresa.
José Oyola Saavedra, quien labora desde hace 40 años , mostró su satisfacción del rol que vienen cumpliendo y que ha merecido el respeto y consideración de los transportistas de Olmos, de la Región y a nivel nacional.
 Moderna cisterna adquirida por Grifo Olmos y que bendecida ayer.
RP Oscar Mori Sánchez, presidió el acto de bendición de la unidad vehicular de Grifo Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario