BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 8 DE ABRIL DEL 2013
TRES PUNTOS MAS EN OLMOS QUE VALEN ORO:JUAN AURICH 1 CESAR VALLEJO 0
Luego del partido las pulsaciones siguen a mil por segundo, pero en pocas frases el delantero argentino que se metió un baile de Las Culisueltas, le dedico el partido a su compatriota Leandro Fleitas por todo lo que había pasado en la semana, al igual que Erick Delgado y todos los compañeros. Se nota el grupo es uno solo. Ganamos 1 a 0 con golazo de Germán Pacheco y acá no hay mas verso. Se hizo lo justo y necesario para que los tres puntos se queden en casa y asi fue.
En el inicio del encuentro fue el Juan Aurich que venia haciendo la diferencia merced a las arremetidas de Waly Sanchez por todo el frente de ataque y con un movedizo Junior Viza por derecha buscando que el fútbol prolijo de Michael Guevara se hiciera presente, pero al frente estaba un equipo que también salio a proponer como la Vallejo que puso a dos hombres en punta como Alemano y Chavez; sin embargo, el calor del fútbol no se hacia presente en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. Ya los mas de cinco mil espectadores estaban esperando las ocasiones de gol, pero no hubo claras, salvo el gol anulado a Viza por posición adelantada. Asi terminaría la primera etapa con un Ovelar buscándola arriba contra Galván y Contreras, esperando tener un acompañante que hicieran estragos la defensa poeta.
Es asi que iniciando la etapa complementaria el DT Jose Mari Bakero hace ingresar a Khan y Pacheco buscando el gol y abrir la cancha, pues teníamos un hombre de mas por la expulsión de Alemano.
Tanto Guizasola como Cespedes tenían la misión de proyectarse y en una de esas, el lateral izquierdo es derribado por Galván. Tiro libre a favor del Ciclón. Y adivinen quien se paro al frente: Germán Pacheco. Nadie se inmutó a querer patear. El arquero Libman temblaba pues sabe de la eficacia del argentino. Y asi fue. Pacheco le pega con maestría y a cobrar, pues lo dejo paradito y la añadió al ángulo. Golazo que todo Olmos, Chiclayo y Lambayeque festeja, pues Aurich celebraba el clásico del norte.
Luego el partido se tornaria en mero tramite: Vallejo buscando el empate, pero tendría a murallas como Fleitas, Delgado y compañía que le iban a decir no. Se acabo el verso y Juan Aurich se alzó con tres puntos de oro que nos ponen en el pelotón de arriba en pos de luchar el Campeonato. Que asi sea.
Síntesis
Juan Aurich (1): Delgado, Guizasola, Fleitas, Atoche, Céspedes, Rojas (65' Carranza), Vílchez, Viza (53' Khan), Guevara, Sánchez (53' Pacheco), Ovelar. DT: José Mari Bakero.
Gol: 75' Pacheco.
T.A: Rojas, Atoche
César Vallejo (0): Libman, De la Haza, Contreras, Galván, Guizasola, Hinostroza (80' Tragodara), Morales, Quinteros (59' Alva), Cedrón, Chávez (65' Jiménez), Alemanno. DT: Víctor Rivera.
T.A: De la Haza, Cedrón, Morales, Tragodara.
T.R: 43' Alemanno.
Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Francisco Mendoza Pizarro - Olmos
 José Mari Bakero da indicaciones a sus pupilos.
 Pacheco nuevamente se hizo presente con un gol en el "´Pancho Mendoza"
 Pacheco, celebrando su anotación junto a sus compañeros.
 La celebración después del gol de Pacheco.
 Una foto para el recuerdo.
 Elenco el Juan Aurich posando para los fotógrafos.
 Erick Delgado saluda al entrenador del César Vallejo.
 Oscar Vilchez Capitán del Juan Aurich saliendo campo de juego.
 Una exhibición de tondero en el intermedio del encuentro.
Los hinchas del Juan Aurich alentaron durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario