BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 13 DE ABRIL DEL 2013
JURAMENTA ALCALDE DEL CENTRO POBLADO EL PUENTE
En medio de un ambiente de alegría y camaradería ayer se realizó la ceremonia de juramentación del alcalde y regidores de la Municipalidad del Centro Poblado El Puente, autoridades que fueron electas el 2 de diciembre.
El acto de juramentación de Víctor Chuzón Alvarado se desarrolló en la plazoleta de dicho lugar a donde se dieron cita personalidades importantes como el obispo de la Diócesis de Chiclayo Jesús Moliné Labarta, así como el Vicepresidente Regional de Lambayeque Juan Pablo Horna Santa Cruz, el alcalde del distrito de Olmos Willy Serrato Puse, Emeterio Mayanga Morales y Pedro Serrato Pupuche alcaldes de los Centros Poblados de Insculás y Mocape respectivamente.
Previa a la juramentación de las autoridades municipales de El Puente, hicieron uso de la palabra las autoridades invitadas y del propio Víctor Chuzón quien manifestó que la tarea emprendida por su administración está dirigida no solamente para la zona urbana de El Puente sino también para los anexos que comprenden el Centro Poblado.
El encargado de juramentar a Víctor Chuzón Alvarado, fue el miso obispo Jesús Moliné Labarta que llegó a presidir un acto litúrgico en la Capilla del lugar.
 Obispo de la Diócesis de Chiclayo Jesús Moliné Labarta en el preciso momento que presta juramento al alcalde del Centro Poblado El Puente, Víctor Chuzón Alvarado.
 La autoridad catolica coloca la medalla al alcalde Víctor Chuzón Alvarado.
El regidor Fernando More, recibe el saludo del Regidor de Lambayeque Luis Sánchez Rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario