BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 6 DE ABRIL DEL 2013
OLMOS SE PARALIZA MAÑANA CON EL ENCUENTRO ENTRE JUAN AURICH Y CÉSAR VALLEJO POR EL CAMPEONATO PROFESIONAL
Sin lugar a dudas que la atracción hoy en las practicas fue la presencia de los hijos de los jugadores Alexander Sánchez y Junior Viza, quienes pusieron la nota pintoresca jugando con el "Koby" Céspedes en un acto a las practicas: D"alessandro hijo de "Cuchara" y Alexander y Fabricio hijos de "Waly". "La verdad que jugar con ellos en las practicas nos cambió el semblante y creo que mañana en Olmos el Aurich será una máquina ante Vallejo. Yo tengo mucha fe que jugaré y buscaré que hacer algún gol para dedicárselo a mi hijo D"alessandro", comentó Junior Viza.
Por otro lado, las entradas ya están a la venta en tiendas Teleticket de Metro en la Av. Balta, así como en las boleterías del estadio Francisco Mendoza de olmos. occidente 15 soles, Oriente 10 soles y Niños 7.5 soles
El ‘Ciclón’ y el ‘Poeta’ se verán las caras en lo que podría ser el nuevo clásico del norte del país. El partido se disputará mañana domingo a las 13:30 horas en el estadio Francisco Mendoza de esta ciudad de Olmos.
Chiclayo. Chiclayanos y trujillanos saldrán en busca de tres puntos que los metan a la pelea por los primeros puestos del Descentralizado, ya que por ahora están algo lejos de ese pleito.
Juan Aurich apelará al buen juego colectivo que ha venido mostrando para hacerse de los tres puntos ante un rival, que al igual que ellos es candidato al título nacional.
El técnico José Mari Bakero apostará por su dupla ofensiva conformada por Roberto Ovelar y Germán Pacheco para seguir siendo indomable en Olmos, donde hasta ahora no ceden punto alguno.
Por su parte, la Universidad César Vallejo intentará seguir con su repunte en el campeonato y por ende el técnico Víctor Rivera lanzará todas sus finchas, entre las que destaca las presencias de Roberto Jiménez, Germán Alemanno y Johan Sotil.
Alineaciones
Juan Aurich: Delgado; Guizasola; Ramos, Fleitas, Céspedes; Rojas, Atoche, Vílchez, Guevara; Pacheco y Ovelar.
César Vallejo: Libman; Requena, Galván, Contreras, Quina; De la Haza, Sotil, Quinteros, Morales; Alemanno y Jiménez.
 Jugadores del Juan Aurich en las prácticas.
Ovelar, quiere anotar nuevamente en el estdio Pancho Mendoza de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario