BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 19 DE ABRIL DEL 2013
ENTREGAN LOCAL DE MULTIEVENTOS EN EL SECTOR LAS NORIAS
Mañana sábado 20 de abril, se inaugura la obra de construcción del Local de Servicios Múltiples en el Caserío El Muerto (Las Norias), con la presencia del alcalde de la Municipalidad de Olmos Dr. Willy Serrato Puse y el cuerpo de regidores. La ceremonia ha sido programada a partir de las 4 de la tarde.
Esta local de servicios múltiples es único en su género, debido a que cuenta con plataforma de concreto, circulado de ladrillo de alta calidad, así como un prosenio techado con eternit, además de camerinos, servicios higiénicos e incluso un ambiente para cocina. De igual manera, se ha instalado iluminación en el interior, sistema de agua y desague, lo que lo convierten en una importante obra.
Este local comunal, fue uno de los ofrecimientos que hizo el alcalde olmano Willy Serrato Puse, durante anterior visita que hizo al Sector Las Norias, cuyos moradores están expresando el agradecimiento a la autoridad edilicia y prometieron estar presente en la inauguración programada para la próxima semana.
Moderno local multieventos que se estará inaugurando el día de mañana sábado a los pobladores del caserío Las Norias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario