BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 25 de abril del 2014
-LA HISTORIA PUEDE REPETIRSE CON EL EQUIPO DE PROYECTO OLMOS. 
-“LA BALA” MAYANGA PROMETE SUMAR SU NOVENO AÑO EN COPA PERÚ. 
El equipo de Proyecto Olmos, salta al gramado del estadio Jorge Chávez de La Estancia, este domingo 27 con la consigna de sumar sus tres primeros puntos y convertirse en el mejor de pentagonal, y que le permita participar por segundo año consecutivo en la Copa Perú. 
El equipo “azulgrana” llega motivado y seguro de poder lograr el objetivo, debido a que cuenta con jugadores de alto nivel competitivo y uno de ellos es Jhon Frank Mayanga Olazabal, conocido en el mundo futbolístico como “La Bala” Mayanga, quien con sus 8 años de experiencia copera en diferentes equipos, le da la garantía en la defensa. 
La crítica especializada en deportes, ha escrito grandes jornadas coperas de este habilidoso marcador que tuvo el privilegio de debutar a los 15 años de edad, vistiendo la camiseta del mítico Olmos Club donde llegó a la etapa departamental de la Copa Perú. También alternó en el equipo de Santa Isabel, donde era muy apreciado. 
Sus grandes dotes, le sirvieron para que los dirigentes del Atlético Juventud La Estancia, desembolsara un fuerte presupuesto y lograron tenerlo en sus filas. El Presidente de este equipo comentó alguna vez :”Es un lujo tenerlo”. 
Terminado su contrato ancló en el Proyecto Olmos, en donde hoy sigue sudando la azulgrana y dispuesto a seguir por la senda del triunfo. 
“La Bala” Mayanga es hoy por considerado como uno de los mejores laterales que tiene el fútbol olmano. Ha paseado su “poesía fubolística” por todo el departamento de Lambayeque. 
Equipos de otras regiones quisieron llevarlo a sus filas, pero el amor al terruño pudo mas y se quedó en el querido Olmos. 
Muchos especializados en temas de fútbol lo han comparado con el mundialista alemán Berti Vogts por poseer un agresivo estilo de juego, excelente capacidad para la marcación, extraordinaria resistencia física, así como una gran aceleración y sabe proyectarse con propiedad por su banda.
"La Bala" Mayanga, mostrando orgulloso el trofeo conseguido en el 2013 con el Proyecto Olmos. Un lauro mas a su carrera futbolística.
Con apenas 15 años de edad, "La Bala" Mayanga ya alternaba en los mejores equipo del distrito. Aquí vistiendo la camiseta de Olmos Club, que llegó a la etapa departamental de la Copa Perú.
Alianza Santa Isabel, se dio el lujo de tener a "La Bala" Mayanga en su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario