BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 8 de abril del 2014 
INAUGURAN OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE MOCAPE 
Con la presencia de los ex jugadores Héctor Raúl “La Pepa” Baldesari y Enrique Vega Centeno se inauguraron las obras de remodelación y mejoramiento del estadio Municipal del Centro Poblado de Mocape. 
El acto se realizó el último domingo a las 6 de la tarde con la asistencia de buena cantidad de aficionados deportistas. Previamente, a la ceremonia, se realizaron encuentros entre las academias deportivas de menores de Olmos y de “Lucho Mío Taboada”, quienes dieron un espectáculo durante los minutos que estuvieron en la cancha. Las obras que se han ejecutado, son el sembrado de grass natural, asi como el mejoramiento y pintado del cercado perimétrico, construcción de camerinos y servicios higiénicos. Héctor “La Pepa” Baldessario, fue el encargado de romper la botella de champaña, colocada en uno de los arcos del estadio. 
Luego, de manera simbólica Baldessari ejecutó un tiro penal, colocándose en el arco Vega Centeno, motivando el aplauso de los presentes. 
Como se sabe La “Pepa” Baldessari , jugó por el Belgrano de Córdoba, en 1978 llegó a Bolivia fichado por el Blooming. Años más tarde jugó también por Oriente Petrolero, Bolívar y Destroyers. En su paso por el fútbol boliviano anotó 161 goles, que lo hacen el quinto goleador histórico de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
 Llegó al Perú en 1990, jugó una destacada temporada con el Deportivo Municipal que le valió para firmar por el Sporting Cristal la temporada siguiente. 
 El Campeonato Descentralizado 1991 fue especial para Baldessari al consagrarse goleador de la temporada con 25 goles,2 además de convertirse en referente de la recién formada barra popular "Extremo Celeste" por su entrega dentro de la cancha. 
Se retiró con el equipo celeste a fines de Abril de 1993 tras la eliminación de la Copa Libertadores del equipo celeste, donde el equipo llegó hasta cuartos de final.
 Mientras tanto, Enrique Vega Centeno jugó por Universitario en 1985 a 1987, luego en Deportivo Municipal, León de Huanuco, Carlos Mannucci, Sport Boys, Cienciando y Estudiantes de Medicina.
Horacio "La Pepa" Baldessario, rompe la tradicional botella de champaña, inaugurando las obras de remodelación del estadio mocapense.
Willy Serrato Puse, se dirige a los asistentes en la inauguración de las obras de mejoramiento del estadio.
Los pequeños integrantes de la Academia de Olmos y Lucho Mío Taboada le pusieron le emoción en el renovado estadio de Mocape.
Horacio "La Pepa" Baldessari, ejecutando un penal
Vista del estadio Municipal en el sector de Mocape.
Palabras de agradecimiento del alcalde de la Municipalidad de Mocape. (Haga click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario