BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance, lunes 7 de abril 2014
INAUGURAN PUESTO DE SALUD EN EL CENTRO POBLADO DE MOCAPE 
Con la asistencia del Gerente Regional de Salud de Lambayeque, Doctor Carlos Uriarte Núñez y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, se inauguró el puesto de salud de Mocape, que entra en funcionamiento en las próximas horas beneficiando a una docena de caseríos. 
La ceremonia se desarrolló a las 5 y 30 de la tarde del pasado domingo 6 de abril, y contó la asistencia de más de 500 personas, procedentes de anexos pertenecientes al Centro Poblado de Mocape. Pedro Serrato Pupuche, alcalde de Mocape fue el encargado de agradecer tanto a la Municipalidad de Olmos, como a la Gerencia Regional de salud por hacer posible el funcionamiento de este centro asistencial, anhelo que se cristalizó luego de varias gestiones. 
“La obra de construcción, una inversión importante, se realiza con fondos propios que la Municipalidad Distrital con su alcalde Willy Serrato Puse, destina para tal fin y pensando en una mejor calidad y atención en materia de salud para los vecinos que radican dentro de los límites de nuestro Centro Poblado”, señaló el burgomaestre mocapense. 
 Los sectores que se beneficiarán con el funcionamiento de este Puesto de Salud son Pasabar la Granja, Alicla, Cerro Mocape, San Pablo de Mocape, Cerro Teodoro, Cerro Teodoro los Morales ,Senquelito ,Tablones y Hualtacal Grande. 
 Se contará con un consultorio, servicios higiénicos, una cocina, sala de espera, laboratorio clínico, tópicos, ambiente de servicio de ginecología, obstetricia lo que permitirá mejorar no sólo la prestación sanitaria a los vecinos, sino dotar de mejores condiciones a los profesionales que lleguen a trabajar, subrayó Pedro Serrato, considerado uno de los alcaldes más exitosos de la zona rural de Olmos. 
 En este nuevo establecimiento de Salud se atenderán consultas relacionadas con las especializaciones pediatría, obstetricia, clínica médica, medicina general, entre otros.
Escuche el audio del Dr. Carlos Uriarte. (Haga Click en la flecha blanca).
Escuche el audio del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse (Haga Click en la flecha blanca)
Autoridades de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, llegaron para la inauguración del Puesto de salud de Mocape.
Doctor Carlos Uriarte Núñez, Gerente Regional de Salud, haciendo uso de la palabra.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, dirigiéndose a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario