BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 24 abril 2014
LIGUILLA DE LOS 5 GRANDES SE INICIA ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO JORGE CHÁVEZ DE LA ESTANCIA 
Cuatro equipos aseguraron su participación en la Liguilla de los “ Cinco Grandes” que lucharán por obtener el segundo cupo a la etapa interligas de la Copa Perú en la Provincia de Lambayeque y representando al distrito de Olmos. 
Se trata de los equipos de Vasco de Gama, Proyecto Olmos, Santa Isabel y Sport Chorrillos del sector Cruce de Jaén. Solamente se está a la espera del resultado del encuentro definitorio entre los clubes de Cruz de Chalpón y Olmos club, encuentro programado para el miércoles 23 de abril a las 3 y 30 de la tarde en el estadio “Jorge Chávez” de La Estancia. 
Según el fixture elaborado por el directorio de la Liga olmana en presencia de los delegados los encuentros a jugarse en la primera fecha, programada para el domingo 27 son los siguientes: 
 2.00 pm.- Vasco de Gama VS Proyecto Olmos
 4.00 pm.-Santa Isabel VS Sport Chorrillos Descansa :  Cruz de Chalpón.
El sistema se jugará todos contra todos y el que ocupe la primera ubicación, se convierte en el segundo representante del distrito de Olmos en la Copa Perú acompañando al cuadro de Wilsterman del Centro Poblado de Insculás.
Equipo de Sport Chorrillos del sector rural de Cruce de Jaén, que aspira a realizar un buen papel en la liguilla final.
Elenco de Alianza Santa Isabel, uno de los equipos mas populosos del medio olmano. Intenta nuevamente llegar a una Copa Perú.
Vasco de Gama, equipo que ocupó el segundo lugar en la primera fase del torneo y ganó el derecho de jugar la liguilla.
Proyecto Olmos, espera reeditar sus buenas actuaciones y volver a ser protagonista del torneo del interligas de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario