BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo. 
GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE ENTREGA ALIMENTO PARA GANADO A OLMANOS 
El Gobierno Regional de Lambayeque destinó un presupuesto de 300 mil soles para atender la situación de emergencia del sector agropecuario en el distrito de Olmos, generada por la prolongada sequía. 
Dicha partida es invertida en la compra de alimento y suplementos minerales y vitamínicos para el ganado, paliando la falta de forraje y pastos que se ha ocasionado por la ausencia de lluvias, y contrarrestando la pérdida de más animales. 
La entidad regional, a través de la Oficina de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana, compró el primer lote de 100 toneladas de pancamel y 50 toneladas de suplementos. Precisamente, el presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta llegó al distrito de Olmos para la distribución de la ayuda a los agricultores afectados por esta sequía. 
De manera simbólica, Acuña Peralta oficializó el inicio de la entrega de alimentos a las asociaciones de ganaderos de los diversos caseríos en un breve acto protocolar que se realizó en el estadio del distrito. 
El mandatario estuvo acompañado del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse y del jefe de la Oficina de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional, Carlos Balarezo Mesones. Se tiene previsto que hasta el miércoles concluirá la distribución de las primeras 100 toneladas de pancamel. Paralelamente se continúa con el proceso para la compra de más alimento.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.
Ingeniero Humberto Acuña Peralta, Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque, llegó hasta la ciudad de Olmos para hacer entrega de la ayuda a los ganaderos.
Presidente Regional Humberto Acuña Peralta a su llegada a la ciudad de Olmos.
30 toneladas de alimento concentrado (pancamel) fueron entregados a los campesinos de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario