BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 22 de abril del 2014 
-NUEVO ESTABLECIMIENTO DE SALUD EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
-INAUGURAN PUESTO SANITARIO EN EL CASERÍO ALTO DE ROQUE .
Contando con una multitudinaria asistencia de campesinos y campesinas llegados de los sectores contiguos, se hizo entrega formal del nuevo establecimiento de salud, que construye la Municipalidad Distrital de Olmos. 
En esta oportunidad, la ceremonia se realizó en el caserío Alto de Roque, lugar cercano a la frontera del departamento de Piura. Willy Serrato Puse, alcalde de la corporación edilicia, se trasladó hasta ese sector olmano, para la inauguración del caso y departir momentos de alegría con los campesinos que se dieron cita al evento. 
La obra ejecutada por la comuna olmana se ubica en la parte céntrica del referido caserío, y beneficia a 5 mil 870 moradores de éste y otros caseríos aledaños como Cerro de Arena, Corazón de Jesús, Los Sánchez, Chunchar, Mi Salvador, Cruz de Chalpón, Las Pozas, entre otros. 
La mayoría de estos caseríos se ubican a más de 4 horas de distancia de la ciudad de Olmos y a menos de media hora de la región Piura. 
El área de esta nueva infraestructura es de seiscientos metros cuadrados, en los que se han dispuesto 16 ambientes y 5 servicios higiénicos, uno de ellos acondicionado especialmente para los personas con discapacidad física.
FOTOS : (Cortesía M. López )
Interiores del flamante puesto de Salud de Alto de Roque.
Asistentes a la ceremonia de inaguración del centro asistencial de salud del caserío Alto de Roque.
El Puesto de salud de Alto de Roque, es el establecimiento mas alejado del distrito de Olmos
Alcalde Willy Serrato Puse, acompañado de los regidores durante la tradicional inauguración con la botella de champaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario