BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles 16 de abril del 2014 
RICARDO PUPUCHE UN ARTISTA OLMANO QUE PASEA SU VOZ POR TODO EL PERÚ
 Ricardo Pupuche Odar, es un nombre muy conocido dentro de los melómanos y amantes de la música del distrito de Olmos sobre todo aquellas personas que frisan el medio siglo de vida, quienes acuden a escucharlo cada vez que “El sentimental”, hace gala de sus canciones acompañado de su inseparable guitarra. 
Ricardo Pupuche natural del caserío Santa Rosa, del distrito de Olmos, volvió a demostrar sus dotes artísticas el pasado domingo en la reciente inaugurada Peña Turística “El Encanto” ubicada en el caserío El Porvenir, donde se presentó con el Duo Santarroseño. 
Junto a Elver Alvarado Ramírez  hicieron delirar a las familias, que llegaron a este show que duró más de 3 horas y que generó expectativa por que es la primera vez que estos dos artistas actúan en público en este sector importante de Olmos. 
“Escuchar los temas de Ricardo, es sumergirse en aquellas épocas de los años de la mocedad, donde los corazones latían por una “guambra”, señala Walberto Mayanga uno de sus seguidores de la música con acento ecuatoriano. 
Ricardo Pupuche, señaló sentirse satisfecho por el trabajo artístico que viene realizando y dio a conocer que ha recibido propuesta para presentarse en ciudades como Piura, Chiclayo, Lima e incluso en el vecino país de Chile.
Ricardo Pupuche Odar y su guitarra viajera, deleitó con sus temas a los asistentes en la Peña El Encanto del sector El Porvenir.
El duo Santorreño, integrado por Ricardo Pupuche y Carlos Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario