BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 20 de julio del 2014 
JORNADA MÉDICA GRATUITA SE REALIZÓ EN INSCULÁS BENEFICIANDO A CIENTOS E PERSONAS 
Con todo éxito se desarrolló la jornada médica gratuita, desarrollada en el Centro Poblado de Insculás, gracias a la gestión promovida por el Alcalde de dicho lugar Emeterio Mayanga Morales ante la Municipalidad Provincial de Lambayeque. 
Pobladores procedentes de Escute, Hualtacal, La Virgen, Cerro de Falla, Señor de Los Milagros, Las Mercedes, El Porvenir, y otros se dieron cita al parque principal en donde se levantaron las carpas y ambientes de atención. 
Según el Teniente Alcalde de Insculás, Hugo Dante Sosa Martino, coordinador de esta jornada señaló que lograron atenderse a 350 pacientes entre hombres, mujeres y niños que pertenecen a los anexos del Centro Poblado.
Cabe señalar que en estas Jornadas Médicas de Acción Cívica se brindaron atención en 5 especialidades médicas como: Medicina General, Ginecología, Odontología, Obstetricia, Pediatría, también se brindan los servicios de Análisis Clínicos y Primeros Auxilios. Se hizo entrega de medicamentos, además de desayunos nutritivos y corte de cabello todo esto de manera gratuita.
Esta jornada estuvo monitoreada por la Municipalidad Provincial de Lambayeque a través de la Unidad Local de Focalización, siguiendo con su política de inclusión social y fiel a su compromiso de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesita.
Dichas Jornadas Médicas de Acción Cívica se realizan en todos los  distritos de Lambayeque, las mismas que están dirigidas a toda la población ,  pero en especial a la población más vulnerable como son los niños, madres gestantes y personas de la tercera edad, con esto la actual gestión pretende acercar los Servicios de Salud a los pobladores de la zona y a los más necesitados.
 
Importante Campaña médica se realizó en el sector de Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario