BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 7 de julio del 2014 
-ENTREGARÁN OBRAS DE MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE AULA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CENTRO POBLADO DE INSCULÁS. 
-LA INAUGURACIÓN SE HA PROGRAMADO PARA EL 12 DE JULIO. 
Con una inversión de un millón de soles, el Gobierno Regional de Lambayeque, hizo realidad una serie de obras en favor de los estudiantes que reciben enseñanza en el Centro Educativo del Centro Poblado de Insculás. 
El Proyecto consistente en el Mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura de la institución educativa Primaria y Secundaria de Menores N° 10178 “Divino Maestro” de Insculas, culminó hace días atrás y es por ello que se ha programada la entrega de las obras e inauguración para el día sábado 12 de julio con la presencia de las autoridades regionales y distritales. 
Las obras que se han realizado son las siguientes: Construcción de cerco perimétrico con cimiento corrido y malla tipo olímpica; así como la construcción de 05 aulas de material noble y techo aligerado. 
De igual modo se ha logrado la construcción de ambiente para almacén de material noble y techo aligerado; construcción de servicios higiénicos; rehabilitación de estrado; construcción de laboratorio de material noble, biblioteca , rehabilitación de losa de patio; e implementación con mobiliario escolar. 
El director del citado Centro Educativo, profesor Jorge Luis Serrato Monja, sostuvo que son cerca de medio millar de alumnos de los niveles primaria y secundaria que serán beneficiados directamente con el funcionamiento de esta infraestructura educativa y en ese sentido viene agradeciendo al Ingeniero Humberto Acuña Peralta, por disponer hace meses atrás consolidar el anhelo de los padres de familia de Insculás como es la de contar con nuevas aulas.
Portada de la IE 10178 del Centro Poblado de Insculás.
Las obras serán inauguradas el sábado 12 de julio.
Cinco aulas nuevas han sido construidas por parte del Gobierno Regional de Lambayeque.
Jorge Luis Serrato Monja, Director de la Institución Educativa, mostrado las aulas que serán inauguradas pronto.
Prosenio, totalmente refaccionado en el interior de la Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario