BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 4 de julio del 2014
A RITMO DE MARINERA WILLY SERRATO SE INSCRIBIÓ ANTE EL JURADO ELECTORAL.
Alianza Para el Progreso, agrupación que lidera el Ingeniero Humberto Acuña, formalizó la inscripción de candidatos a las elecciones municipales en el distrito de Olmos, cuya fórmula está encabezada por el abogado Willy Serrato Puse, actual alcalde y que va a la reelección.
La inscripción se realizó en la Oficina del Jurado Electoral Especial Electoral de Chiclayo, y de esta manera se constituye en la primera agrupación de registrarse para tomar parte en el proceso del 5 de octubre en el distrito de Olmos.
Dentro de la plancha de candidatos a regidores, figuran tres actuales autoridades edilicias, y además se encuentra el actual director del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos, institución educativa donde cursara estudios Willy Serrato Puse.
A continuación la lista completa que fue inscrita por el Personero General.
Candidato a Alcalde:
Willy Serrato Puse.
Candidatos a Regidores:
1.-More Chuman, Edil Alejandro
2.-Yepes Leon, Carlos Alberto
3.-Benítes Soplopuco, Luz Ibely
4.-Maza Ramos, José Alex
5.-Huertas More, Lucia Lourdes
6.-Ticliahuanca Carrasco, Isaías
7.-Vigil Saavedra, Alexandra Mercedes.
Luego de su inscripción, el candidato a la reelección, se dirigió a Insculás, donde se concentraron más de mil personas donde juramentó una base y presidió un mitin.
A ritmo de marinera, el alcalde de Olmos, Willy Serrato oficializó su participación en las elecciones municipales del próximo 5 de octubre.
Más de mil personas se congregaron en Insculás, para escuchar las propuestas del alcalde Willy Serrato.
 Willy Serrato Puse, luego que se inscribió ante el Jurado Electoral de Chiclayo, se dirigió a Insculás donde presidió un mitin y juramentó una base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario