BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 15 de julio del 2014 
-EDIL MORE CHUMÁN Y SU GRAN SALTO EN LA POLÍTICA 
Edil Alejandro More Chumán, actual regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, postula a la reelección por el Partido Alianza por el Progreso, y para los entendidos en temas electorales, se convertiría nuevamente en autoridad edil en los próximos cuatro años. 
More Chumán, es un respetable ciudadano, que desde su escaño municipal, se ha sabido ganar el respeto de la ciudadanía por su desprendimiento social, y por la proyección que ha sabido mantener ya sea como docente o regidor. 
Dada sus cualidades y dinamismo, es que el actual alcalde Willy Serrato Puse, lo convenció para que encabece la lista de regidores. Edil More nació un 5 de setiembre de 1957. 
Sus estudios primarios los realizó en el hoy colegio 10171 Ramón Castilla y los secundarios en el Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos. Los estudios superiores en educación primaria los cursó en el Instituto Superior Pedagógico “Sagrado Corazón de Jesús “ de Chiclayo. 
Fue electo como regidor en octubre del 2010, por el Partido Humanista, del cual renunció por diferencias ideológicas. 
Un disciplinado fiscalizador como regidor, le valió para que diferentes agrupaciones lo invitarán a integrar la lista de regidores, pero finalmente decidió acompañar a Willy Serrato en Alianza Para el Progreso.
Edil More Chumán, actual regidor de Olmos, que va a la reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario