BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes,22 de julio del 2014 
CORRAL DE ARENA CONTARÁ CON PARQUE ECOLÓGICO RURAL ORNAMENTAL 
El Primer parque ecológico se levantará en Centro Poblado de Corral de Arena, obra que es financiada con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Precisamente con la presencia del alcalde del citado Centro Poblado, Ruitor Gabriel Odar Puse, se iniciaron los trabajos preliminares de lo que este moderno Parque de dicho sector. 
Odar Puse indicó que después de muchas gestiones se hace realidad el sueño de todos los pobladores de tener su plaza de armas. 
 Por su parte, el alcalde de la Municipalidad de Olmos,Willy Serrato , manifestó que viene trabajando por el progreso y el desarrollo de los sectores rurales del distrito. 
Destacó gracias a las buenas coordinaciones se ha logrado la aprobación del proyecto para la construcción de esta plaza de armas, que generará empleo temporal en especial a los padres de familia, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores que habitan en la comunidad de Corral de Arena. 
En una extensión de mil 300 metros cuadrados se sembrarán plantones de diferentes especies y otros árboles nativos, además de arbustos ceticios y flores como rosas enanas y pensamientos. Los trabajos también comprenden veredas , bancas,pileta ornamental, juegos para los niños y contará con luz de sodio
Alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar, de manera simbólica coloca la primera estaca en el área donde se construirá el parque ecológico rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario