BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 6 de julio del 2014
WILLY SERRATO NO TUVO COMPASIÓN Y GOLEÓ AL SPORT BOYS EN OLMOS POR 4 A 0
Con anotaciones de Alonso Fernández (2), Fernando García y Einer Vásquez el equipo de Willy Serrato se impuso por cuatro goles a cero al cuadro de Sport Boys, en match jugado en el estadio Francisco Mendoza de Olmos por la fecha 11 de la Segunda División.

Desde los primeros minutos de juego, el elenco willista salió decidido a poner orden y mando aprovechando el clima caluroso el cual es su mejor aliado cuando juega de local y complementado por la barra que alentaba desde el primer minuto.
Sobre los 3 minutos de iniciado cotejo Kevin Rueda solo frente al arquero Vásquez del Boys desperdició un tanto. Lo mismo ocurrió minutos más tardes, lo que obligó a  Segundo “Bimba” Quiroz, a forzar su reemplazo, ingresando  Fernando García.
El popular “Pizarrito”, le dio más confianza en el ataque, y es así que a los 30 minutos de juego, un ataque de profundidad, Alonso Fernández de fuerte derechazo manda el balón al  fondo de las redes del elenco rosado, ante la algarabía de los aficionados olmanos que asistieron a presenciar el match.
Tres minutos más tardes Fernando García, aprovecha un rebote dentro del área y decreta el segundo gol lambayecano. A falta de dos minutos para la culminación de la primera etapa nuevamente Alonso Fernández, se hace presente en el marcador y coloca el tercero, que se convertía en goleada ante la sorpresa de propios y extraños.
En el segundo tiempo, el elenco del Willy Serrato, salió con el mismo sistema de atacar desde el saque. A los 49 minutos, una falla garrafal del portero Enrique Vásquez, permite que  Einer “El Chiwi” Vásquez, anote el cuarto y definitivo gol.
Con este triunfo el cuadro del Willy Serrato, suma 23 unidades al igual que Municipal y se coloca en los primeros lugares.
ALINEACIONES:
WILLY SERRATO (4):
Martín Valle; Carlos Enríquez, Giancarlos Gómez, Anthony Silva,Yordi Riega ; Arturo Bustinza, Antonio Valdiviezo, Romario Aliaga, Einer Vásquez,Alonso Fernández y Kevin Rueda.
ALTERNARON: Fernando García, Pedro Díaz y Jairo Monsalve.
SPORT BOYS  (0)
Enrique Vásquez; Jorge Huamán, Javier Salazar, Joseph Muñoz, Luis Hernández; Juan Cominges, Bryan Salazar, Carlos Canales, Johan Vera, Víctor Espinoza y Manuel Olaya.
ALTERNARON: Jorge Araujo,John Núñez y Pedro García.
ÁRBITRO: Augusto Menendez (Principal), Jaime Heras ( Asistente 1) y Jaime Díaz ( Asistente
Equipo de Willy Serrato Puse.
Elenco del Sport Boys.
Terna de árbitros encabezada por Augusto Menendez y los capitanes de equipos.
Un encuentro jugado en el estadio de Olmos, donde Willy Serrato fue mejor.
Una goleada histórica.
Willy Serrato, equipo lambayecano se coloca en un expectante lugar luego del triunfo de hoy.
El encuentro se jugó bajo un fuerte sol.
La celebración después del gol de Fernando García.
Escena del partido, en su primera etapa.
Los rosados llegaron a Olmos y fueron goleados.
Dos grandes figuras del encuentro: Alonso Fernández y Einer Vásquez que se hicieron presentes en el marcador.
Fernando "Pizarrito" García volvió a anotar en el Francisco Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario