BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 18 de julio del 2014
WILLY SERRATO SE IMPUSO AL WALTER ORMEÑO EN OLMOS POR 3 A 1
Con una destacada actuación de Fernando "Pizarrito" García, Willy Serrato venció 3 goles a 1 a Walter Ormeño y escaló de forma momentánea al segundo lugar del campeonato tras sumar 27 puntos a la espera de lo que haga Municipal, hoy en Lima frente a San Alejandro.
Los dirigidos por Jesús Oropesa dominaron las acciones desde el arranque del compromiso, ensayando remates de larga distancia y un intento de cabeza de Fernández que salió ligeramente desviado. Serrato lograría abrir el marcador al minuto 21 gracias a un potente remate del paraguayo Diego Brizuela que venció la resistencia del arquero Josué Castells.
De aquí en adelante el "Celeste de Olmos" se dedicó a administrar su ventaja, salvo algunas llegadas de parte de Fernández y Brizuela los locales no generaron mayores acciones de peligro ante la pasividad de un Walter Ormeño que se olvidó casi por completo del arco de Alan Vidaurre y no tuvo mayor trascendencia en los primeros 45.
En el complemento nuevamente Serrato asumió el control del encuentro, pero siguió mostrándose errático en la definición. Al 46' el profesor Oropesa hizo ingresar a Juan Carrillo en reemplazo de Andrés López y Fernando García en lugar de Diego Brizuela, el autor del tanto, buscando un mayor peso en ofensiva.
Los errores en ataque de los olmanos continuaron y en un descuido la visita logra empatar el marcador por intermedio de Juan Zevallos al minuto 60, quien aprovechó un rebote para batir a Vidaurre ante la sorpresa del público asistente. Pero la alegría de los "Leones Blancos" duraría poco y tres minutos después, tras un centro de Jordi Riega, Fernando "Pizarrito" García anotaba el segundo para Serrato.
Con el marcador en contra, los dirigidos por Rufino Bernales empezaron a animarse en ataque, aunque de manera tímida. Es así que producto de una falla de la defensa local Guillermo Hidalgo quedó en un mano a mano con Vidaurre, pero desperdició la chance de anotar. Acto seguido, se produce una jugada por izquierda de Juan Carrillo, quien jugó para "Pizarrito" García que tuvo a bien enviar un centro que fue conectado por Alonso Fernández para marcar el tercero con golpe de cabeza.
En los minutos finales todo Walter Ormeño estuvo metido en su propio campo. Willy Serrato siguió atacando, buscando aumentar la cuenta teniendo en "Pizarrito" García al jugador más desequilibrante en el elenco olmano, pero el marcador no se movería más. Triunfo del "Manchester City de Lambayeque", que la próxima fecha visitará al Atlético Minero en Matucana. Por su parte, Walter Ormeño recibirá en casa al Atlético Torino, rival directo en la lucha por salvarse del descenso.
Alineaciones:
Willy Serrato (3): Alan Vidaurre, Carlos Enríquez, Giancarlos Gómez, Anthony Silva, Andrés López, Arturo Bustinza, Antonio Valdiviezo, Jordi Riega, Einer Vásquez, Alonso Fernández, Diego Brizuela. DT: Jesús Oropeza. 
Cambios: Juan Carrillo x Andrés López; Fernando García x Diego Brizuela; Lizandro Amat x Antonio Valdiviezo.
Walter Ormeño (1): Josué Castells, Jorge Taboada, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Juan Zevallos, Jairo Luy, Roger Vásquez, Pool Espinoza, John Mayurí, José Vilca; Johan Rey. DT: Rufino Bernales.
Cambios: Jahir Tenorio x John Marurí; Jairo Luy x Raúl Otero.
Árbitro: Jorge Panta (Bien).
Fuente: www.segundaperu.com
Video de los goles del encuentro.
Equipo del Willy Serrato, en gráfica para Portal Olmos.
Arturo Bustinza, se apresta a lanzar un centro.
Luego del gol, viene la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario