BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 25 de julio del 2014 
PRESENTAN SOLICITUD DE TACHAS A CANDIDATOS DE OLMOS 
El Jurado Electoral Especial de Chiclayo, admitió a trámite los recursos de tacha de los candidatos a la alcaldía de Olmos de las agrupaciones políticas Alianza Para el Progreso, Willy Serrato Puse y Partido Aprista Peruano, José Grimaldo Monja Benites. 
De igual manera, el citado ente electoral, ha recepcionado solicitud de tacha contra loa candidatos a regidores del partido de la estrella Carlos Serrato Zapata Héctor Félix Chaquila Zurita. De acuerdo a la información proporcionada por el organismo electoral, los ciudadanos Enrique Mío Carmona y José Chero Martínez son los autores de este pedido, que será tramitado en las próximas horas.
 Como lo señala la Resolución 271-2014, dentro de los tres días naturales siguientes a la publicación de los postulantes, cualquier ciudadano inscrito en el Reniec puede interponer tacha contra la lista de candidatos en su integridad, o contra uno o más de los candidatos que la integren. 
 Precisamente tanto Chero Martínez como Mío Carmona, basados en el derecho que les asiste el escrito de tacha junto con el original del comprobante de pago de 950 nuevos soles. 
La tacha será resuelta dentro del término de tres días naturales luego de haber sido revio traslado al personero legal de la organización política por el plazo de un día natural. 
La resolución del JEE que resuelve la tacha será publicada en el panel del respectivo JEE y notificada el mismo día de su publicación.
El Jurado Electoral de Chiclayo, resolverá pedido de tachas contra candidatos en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario