BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de agosto del 2014 
WILLY SERRATO SE TRAJO UN PUNTO DE ORO DESDE MATUCANA 
Un valioso punto se trajo de Matucana el elenco del Willy Serrato Puse, que sigue firme en el segundo lugar de la tabla de colocaciones y candidato firme a ascender a la profesional.
Desde el inicio del primer tiempo, Atlético Minero se apoderó de la posesión del balón y empezó atacar por el lado derecho, aprovechando la habilidad de su delantero Pedro Bautista. 
Otro de los jugadores que también complicaba a los pimenteleños, era Natalio Portillo que con su juego aéreo ganaba todo por arriba. Después de esos 10 minutos fantásticos de Minero, el equipo dejó de atacar y empezó a perder el balón rápidamente. 
Esto fue aprovechado por la visita, que comenzó a tener más la posesión de balón y evitar que los locales la tengan. Poco a poco el equipo de Willy Serrato fue ganando confianza en el partido y empezó a generar peligro en el arco de Juan Flores. 
 El primer tiempo terminaría 0-0.Buen trabajo de la zaga visitante que pudo controlar los ataques del Atlético Minero. En el segundo tiempo hubo pocas ocasiones de gol en ambos equipos. Solo había intentos individúales con remates de larga distancia. Atlético Minero seguía sin tener la claridad en su juego, mientras que Willy Serrato esperaba para poder contragolpear. 
Con la intención de poder aprovechar su juego área, la visita hace ingresar a Fernando García por Diego Brizuela. Pero Atlético Minero no se quedaría atrás y haría ingresar a German Carty por Pedro Bautista. 
 La ocasión más clara en el partido se daría en el 81’ cuando German Carty había definido ante la salida de Vidaurre, pero el defensor Enríquez la salva sacándola de la línea de gol. En los últimos tres minutos del partido se produciría dos expulsiones. 
El primero fue William Tafur de Atlético Minero y luego Arturo Bustinza de Willy Serrato. Finalmente el partido terminaría 0-0. Con este empate Willy Serrato 28 puntos. 
La siguiente fecha Willy Serrato recibe a unos de sus rivales directo por el ascenso, que es Alianza Universidad de Huánuco.
Elenco del Willy Serrato, que se trajo un punto de oro desde la localidad de Matucana.
Diego Brizuela, disputa el balón con un defensa del Atlético Minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario