BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 7 de agosto del 2014 
EN PARTIDO EXTRA DEJAN FUERA DE CARRERA AL EQUIPO OLMANO DE CRUZ DE CHALPÓN 
En un electrizante partido, el equipo de Defensor Cabrera de Illimo se impuso en definición de penales por 5 goles a 4 al campéon olmano Cruz de Chalpón, en partido de descarte en donde se disputaba el tercer cupo de la provincia de Lambayeque. El cuadro olmano, llegó a la ciudad de Pacora, donde se programó este encuentro extra cuyo ganador clasificaba a etapa departamental de la Copa Perú. 
Una caravana de vehículos de Olmos, llegaron al estadio Arturo Rivadeneira de Pacora, alentando en todo momento al elenco albiceleste, que puso garra y corazón, pero finalmente por esas cosas que tiene el fútbol sucumbió ante un bue rival. 
En los noventa minutos de juegos, ambas escuadras terminaron empatados a dos goles por lado, y de acuerdo a las bases se tenía que definir vía tanda de penales. 
Pese a la derrota los dirigente y jugadores del equipo olmano, se han sentido satisfechos por la campaña realizada a lo largo de este torneo copero, ya que se trata de la primera experiencia futbolística en este tipo de campeonatos. 
Miguel Angel Yenque Sotero, actual Presidente del directorio de la Liga de Fútbol de Olmos, y su sucesor Fredy Monja Mio, coincidieron en señalar que los jugadores merecieron mucho más, pero el fútbol es así. Lamentaron que se desperdiciaron varios goles a favor del cuadro olmano. Hay que seguir adelante, indicaron dichas personalidades destacadas.
Equipo de Cruz de Chalpón de Olmos, que realizó meritoria campaña en la etapa Provincial de la Copa Perú.
 
Encuentro muy disputado, fue el que sostuvieron los elencos de Cruz de Chalpón y Defensor Cabrera de Illimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario