BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 16 de agosto del 2014
LOS 3 PUNTOS SE QUEDARON EN CASA: WILLY 2 HUARAL 1
Como tenía, que ser. El elenco del Willy Serrato hizo respetar su localía y tal como se esperaba sumaron tres vitales puntos, que lo consolidan como el mejor segundo equipo del torneo de la Segunda División en el inicio de la segunda rueda.
El triunfo fue de dos goles a uno, marcador que pudo haber aumentado si es que no se anula un  tanto en la segunda parte.
El elenco celeste, decidió jugarle al Unión Huaral en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo, distante a 103 kilómetros e Olmos, bastión imbatible para los celestes que acumularon 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El cambio de cancha, pareció afectarle al elenco willista durante el primer tiempo, puesto que no hubo la claridad de gol, salvo algunas jugadas de peligro, pero que no afectaron al rival.
Una primera etapa muy discreta, que originó cierto malestar en los hinchas que llegaron desde la localidad olmana y del mismo alcalde Willy Serrato Puse, que se levantaba y se paraba de su asiento cada cinco minutos. Quería ver goles y solo goles.
 Dada la ineficacia ofensiva de Willy Serrato, el técnico Jesús Oropesa decidió el ingreso de Fernando García por un Eduardo Burga inoperante y que ya estaba amonestado.
En la segunda mitad, el propio ‘Pizarrito’  Garcìa y fue el jugador que generó mayor peligro en campo rival. Además, en el segundo tiempo, le bastaron dos jugadas concretas para darle una cómoda ventaja a su equipo.
Fue quien se encargó de desnivelar las acciones en tres minutos -sus goles fueron a los 59’ y 62’- con lo que el elenco celeste aseguró los tres puntos.
El descuento de la visita llegó casi al final del encuentro por intermedio de José Córdova vía los 12 pasos.
Este encuentro sirvió para el debut de Julio César Talaviña, de buena recordación por sus actuaciones en la Copa Perú por el cuadro del Willy Serrato.
ALINEACIONES:
WILLY SERRATO: Alan Vidaurre; Carlos Enríquez, Andrés López,Giancarlos Gómez, Hervé Kambou; Yordi Riega, Arturo Bustinza, Romario Aliaga, Antonio Valdiviezo, Eduardo Burga y Alonso Fernández.
Alternaron: Julio Talaviña, Fernando García y Pedro Díaz.
UNIÓN HUARAL: Bruno Enríquez; Julio Quispe, Roberto Rodríguez, Walter Cruz, Erick Gómez, Guilermo Vernal, Julio Melgar,Benito Yllaconza, Julio Melgar, José Córdova y Neil Roca.
Alternaron:  Hugo Montoya, Manuel Tello y  Sebastián Pinedo.
 
Los tres puntos fueron para el Willy Serrato.
Equipo de Unión Huaral.
Elenco del Willy Serrato Puse.
Carlos Enríquez, capitán del equipo de Willy saliendo al terreno de juego.
Terna arbitral encabezada por Jesús Cartagena, posa con los capitanes de los equipos.
Un encuentro disputado en su segundo tiempo.
Fernando García, la figura del partido.
Julio César Talaviña, marcó su debut en el  partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario