BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 23 de agosto del 2014 
PUEBLO CATÓLICO DE OLMOS RECIBE MAÑANA DOMINGO A LA CRUZ DE CHALPÓN DE MOTUPE 
Todo va quedando listo, para dar el recibimiento a la milagrosa Cruz de Chalpón de Motupe, que llegará mañana domingo a nuestra ciudad, donde participará de los actos centrales de la feria anual de la Cruz de Chalpón de Olmos. 
El Pueblo católico olmano, espera con expectativa, la llegada de la Cruz de Motupe, y las instituciones, autoridades y grupos parroquiales se preparan para darle el recibimiento. 
La Comisión Central informó que encuentro de las dos cruces se dará a las 5 de la tarde en la intersección de las calles Atahualpa y Tarata. 
Del mismo modo, se ha indicado que estarán también estarán presentes, las réplicas de la Cruz de Chalpón que se encuentran en Lima y Jaén, así la efigie de la Virgen María del Arbolito de Nitape. 
Como se sabe, el pueblo de Olmos, celebra los 70 años de hallazgo de la Cruz de Olmos y para hoy 23 de Agosto a las 11 de la mañana se realizará la santa misa en honor a nuestra Santísima Cruz de Chalpón de Olmos para luego iniciar su procesión hacia la capilla el Siglo donde permanecerá hasta el día de mañana 24 que hará su ingreso a su tierra Olmana recibiendo homenajes de sus devotos
Cruz de Chalpón de Motupe, llegará a Olmos mañana domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario