BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 24 de agosto del 2014
MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO A LA CRUZ DE CHALPÓN DE MOTUPE
Una multitudinaria bienvenida, dieron los católicos olmanos a la Cruz de Chalpón de Motupe, que arribó a la “Capital del Limón” a las 5 de la tarde por la Avenida Augusto Bernardino Leguía y luego proseguir su recorrido hasta encontrarse con su homóloga Cruz de Chalpón de Olmos, quien cumple 70 años de haber sido encontrada.
La Cruz de Motupe, fue escoltada por las réplicas de la cruces de Olmos, que son veneradas por los olmanos en la ciudad de Lima y Jaén que llegaron horas antes, al igual que la imagen de la Virgen María que se halla en el santuario de Nitape.
Delegaciones católicas se hicieron presentes a lo largo de la Avenida principal de Olmos para tributarle el homenaje respectivo al sagrado madero.
Como se ha informado, la Cruz de Chalpón, es la invitada especial de los actos celebratorios por el 70 aniversario de hallazgo de la Cruz de Olmos y permanecerá hoy 24 y mañana 25 de agosto, donde participará  de la misa concelebrada a desarrollarse a las 11 de la mañana.
Haga clic en las fotos para ampliarlas.
La imagen de la Virgen María que se encuentra en Nitape, encabeza la caravana,que recibió a la Cruz de Chalpón de Motupe.
La Cruz de Motupe, llegó protegida en este vehículo aproximadamente a las 5 de la tarde.
Un mar humano de católicos dieron la bienvenida a la Cruz de Chalpón de Motupe.
Nunca antes se vio una multitudinaria asistencia en los católicos de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario