BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 1 de julio del 2014
SOLICITARÁN CREACIÓN DE PUESTO POLICIAL EN INSCULÁS
Ante el incremento de denuncias por robos en el lugar,y los males sociales en los anexos del Centro Poblado de Insculás, el lunes 4 de agosto se reúnen las autoridades de este populoso sector olmano para tomar acuerdos sobre la  instalación de un Puesto de Auxilios Rápido, que permita darle tranquilidad a los ganaderos y campesinos.
 Según señaló el Teniente Gobernador de Insculás, Roberto Monja Timaná que se  solicitará un puesto policial en el mismo Insculás , buscando brindar mayor seguridad a los humildes campesinos que vienen siendo presa de los abigeos para llevarse sus animales.
La  reunión para tomar  acuerdos y solicitar la instalación del citado puesto se realizará en el local Comunal Santa Rosa y estarán presentes el Gobernador Político encargado, Demóstenes Flores Flores y el Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Insculás Emeterio Mayanga Morales , así como los 24 Tenientes Gobernadores de igual número de sectores que comprende el citado Centro Poblado.
En esta convocatoria, se evaluará los beneficios que viene dando, los programas sociales de gobierno que vienen activando en el distrito.
Reunión de Tenientes permitirá sentar bases para solicitar un puesto policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario