BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Política. 
-PARTIDO HUMANISTA REALIZARÁ CAMINATA Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS EN OLMOS 
-YEHUDE SIMON LLEGA PARA APOYAR A BONIFACIO ARROYO 
El congresista Yehude Simon Presidente del Partido Humanista Peruano, llega el lunes 15 de Septiembre a la ciudad de Olmos, para participar de la caminata y presentación de los candidatos de esta agrupación política a las elecciones municipales en el distrito olmano. 
Así lo señaló el Candidato Humanista, Bonifacio Arroyo Sánchez , quien se mostró optimista por la aceptación que tiene el sector rural y urbano.
Esta será la primera vez que Bonifacio Arroyo hace su aparición pública como político por el partido de la “H”, luego que aceptara el reto que Simon Munaro le formulara hace meses atrás para representarlo en el proceso electoral municipal del 5 de octubre. 
La caminata se iniciará a las 5 de la tarde desde el arco de entrada de la ciudad de Olmos, y culminará en el parque principal en donde se realizará un mitin con la presencia de las diferentes bases y comandos de campaña. 
Arroyo Sánchez, lidera la candidatura del Partido Humanista en el distrito y está acompañado de un polivalente equipo de ciudadanos que integran la lista de regidores los mismos que son los siguientes: Santiago Mayanga Palacios,Edwin Darwin Bellodas Chuzón,Teodoro Alberto Mendoza Calvay,Segundo Candelario Odar Mío, Milagros Patricia Monja Sánchez, Mary Carmen Vicente Tesén y Magaly Luzvely Odar Mayanga.
Bonifacio Arroyo Sánchez, candidato por el Partido Humanista Peruano.
El congresista Yehude Simon Munaro, llega el sábado 13 a Olmos, para respaldar la candidatura de Bonifacio Arroyo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario