BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy.. 
ALCALDE DE CORRAL DE ARENA RECIBIRÁ DISTINCIÓN EN CENA DE GALA 
El alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena, del distrito de Olmos, Ruitor Gabriel Odar Puse, recibirá una importante distinción dentro del marco del XX aniversario de La Asociación Nacional de Asesores de Prensa del PERU - ANAP, que tendrá lugar el día 29 de octubre la ciudad de Lima. 
La citada autoridad edil, recibió la comunicación mientras, realizaba sus labores en la Municipalidad de Corral de Arena, la misma que recibió con buen agrado. 
De esta manera la institución promotora de esta distinción, reconoce el trabajo y gestión en favor de su comunidad y el accionar de sus obras que han permitido, que los anexos como San Pablo, El Triunfo, Yausaque y otros salgan de la pobreza extrema en que se encontraban. 
Ruitor Odar Puse recibirá el GRADO HONORIFICO DOCTOR EMERITE PREME , premio importante que se entrega a las personalidades que más han destacado a nivel nacional. 
La cena de gala donde se entregará este premio se desarrollará en el auditorio del Club Ancash, ubicado en la calle Horacio Urteaga 660 Jesús María en Lima.
Ruitor Odar Puse, actual alcalde reelecto del Centro Poblado de Corral de Arena. En foto de archivo recibiendo su credencial de manos del alcalde Provincial de Lambayeque, Percy Ramos Puelles.
Invitación al alcalde Ruitor Odar, para la premiación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario