BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo.
YEHUDE SIMON PRESENTA A CANDIDATOS DEL HUMANISMO EN OLMOS
Con la presencia del Congresista y Líder del Humanismo, Yehude Simon Munaro, se realizó la presentación de la lista de candidatos que tomarán parte en las elecciones municipales en el distrito de Olmos.
El acto político contó con la presencia además del candidato al Gobierno Regional Marco Cardozo Montoya, y del candidato a la Provincia de Lambayeque José Elías Zeña del Valle por el Partido Humanista Peruano.
Luego de una caminata por los sectores céntricos de la ciudad de Olmos, se procedió a una concentración de militantes y simpatizantes del candidato  olmano, Bonifacio Arroyo Sánchez, y posteriormente el congresista Simon Munaro, presentó a la lista completa.
La ceremonia se desarrolló en la Calle Grau, a pocos pasos de la Plaza Principal de Olmos, donde se ubica el local partidario.
Durante su discurso el líder del Partido Humanista, resaltó  la humildad y sencillez de Bonifacio Arroyo  y destacó sus dotes de liderazgo y de emprendimiento.
Junto a Bonifacio Arroyo,  fueron presentados los candidatos a regidores:
Santiago Mayanga Palacios, Edwin Darwin Bellodas Chuzon, Teodoro Alberto Mendoza Calbay, Segundo Candelario Odar Mio, Milagros Patricia Monja Sánchez, Mary Carmen Vicente Tesen, y Magali Luzvey Odar Mayanga
 

Preciso instante que Yehude Simon, levantan la mano junto a los candidatos al distrito, Provincia y Región.
Militantes y simpatizantes de la candidatura de Bonifacio Arroyo, se dieron cita a la concentración política que se realizó en la ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario