BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 21 de Septiembre del 2014
IST OLMOS CELEBRA LA SEMANA TÉCNICA Y SU ANIVERSARIO.
La Institución de Educación Superior Tecnológica de Olmos, representada por su Director Ingeniero Ricardo Menendez Ico, fue la encargada del acto de izamiento del pabellón nacional el día de hoy, en el parque principal de la ciudad olmana.
Este Centro Superior de estudios celebra un aniversario más de creación y al mismo tiempo, ha programado varias actividades con motivo de la semana técnica.
Menendez Ico, en su  intervención, hizo una reseña histórica de la evolución de la educación técnica en nuestro país y  en la ciudad de Olmos.
De la misma manera el director del IST Olmos, hizo un llamado a los jóvenes del distrito a estar preparados y afrontar los retos de la pronta puesta en marcha del Proyecto Olmos.
Al acto cívico, acudieron el Director de la IE La Científica, Rohner Guevara quien participó del izamiento del bicolor, al conmemorar este Centro Educativo particular un aniversario más de creación.
También asistieron las reinas de aniversario: Cinthya Huertas Roque, Deporte Sarita Parra Paico y Simpatía, Lourdes Patricia Santamaría Cobeñas.
Delegaciones de autoridades hacen el recorrido antes del izamiento.
Ingeniero Ricardo Menendez Ico y Profesor Rohner Guevara izan el pabellón nacional.
Director del IST Olmos, Ricardo Menendez Ico, haciendo uso de la palabra, durante el acto de izamiento del pabellón nacional.
Delegaciones asistentes a la ceremonia cívica.
Cinthya Huertas Roque, Señorita Aniversario del IST Olmos.
Lourdes Santamaría Cobeñas, Señorita Simpatía, saludando a los presentes.
Sarita Parra Paico, Señorita Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario