BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 27 de Septiembre del 2014 
CANDIDATOS DE FRENTE AMPLIO INICIARON SERIE DE MÍTINES EN OLMOS 
Dando cumplimiento el cronograma de concentraciones públicas de cierre de campaña, los candidatos del Frente Amplio, Justicia, Vida y Libertad presidieron un mitin en el centro de la ciudad de Olmos. 
Lino Sánchez Pupuche candidato a la alcaldía local, fue el protagonista principal de esta concentración, que congregó a cientos de personas provenientes de diferentes caseríos y Centros Poblados y que realizaron una caminata previa desde las 5 y 30 de la tarde. 
La alegría y entusiasmo se vio durante todo el recorrido de los militantes y simpatizantes y posteriormente se ubicaron junto al estrado para escuchar el mensaje de Lino Sánchez Pupuche. 
El candidato del Frente Amplio, expuso una plataforma de trabajo en caso de acceder al sillón municipal y dio a conocer las obras y proyectos que realizará a favor de los caseríos del distrito olmano. 
Expreso también que trabajará por los pobladores de los 186 caseríos, quienes han sido olvidados por los gobiernos de turno, ya que sus caminos están en pésimas condiciones y se hace necesaria ejecutar obras de electrificación y agua potable. Sánchez Pupuche, estuvo en el estrado acompañado de los candidatos a regidores.
Simpatizantes del candidato Lino Sánchez, llegaron de todos los lugares al mitin final.
Candidato del Frente Amplio, fue el primero en exponer sus propuestas de campaña.
Los planes de trabajo, del Frente Amplio fueron expuestos en una multitudinaria asistencia de olmanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario