BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 7 de octubre del 2014
WILLY SERRATO NO ESTUVO EN SU TARDE Y CAYÓ ANTE MANUCCI POR 2 A 0
En una tarde con solo norteño, el elenco de Willy Serrato, cayó derrotado por dos tantos acero en el Mansiche de Trujillo a manos del Carlos Manucci, que tuvo durante el partido el aliento incesante de los 5 mil hinchas que acudieron al escenario deportivo.
Desde el arranque, Mannucci tomó la iniciativa y fue el dominador de las acciones los 90 minutos, con una siempre sólida pareja de centrales Rubén Mori – Diego Otoya en el fondo, acompañados de Wenceslao Fernández y un cada vez más sólido Jimmy Vásquez con las proyecciones por los laterales. 
En el mediocampo volvió a destacar el incansable Alonso Bazalar recuperando balones por todo el campo de juego, siempre bien complementado por el juvenil Felipe Cedrón y dejando mayor libertad para la creación a Jhonny Obeso, uno de los mejores hombres mannuccistas, y al “Pompo” Cordero, el generador de fútbol del equipo trujillano. 
En la ofensiva, aunque por momentos se excedió en la individual, Alejandro Ramírez fue un permanente dolor de cabeza para la defensa de Serrato, mientras que Christian Carranza cumplió como todo gran delantero, luchó y ganó todos los balones que tuvo, se enfrentó sólo a la defensa rival, generó una y otra jugada de peligro a favor de los carlistas y su participación fue clave para lograr el primer gol tricolor. 
Al frente estuvo un Willy Serrato que mostró un trabajo mayormente defensivo, pues no pudo superar la buena marca de la volante carlista ni la sólida defensa tricolor. Por esto, la visita prácticamente no generó peligro en el pórtico de Roy Sucuitana, quien intervino con acierto las pocas veces que fue requerido por los experimentados delanteros chiclayanos Ricardo Caldas o Fernando “Pizarrito” García que ingresó en la segunda mitad. 
Si bien Mannucci había generado incontables ocasiones de gol durante todo el encuentro, tuvo que esperar hasta el minuto 75 para vulnerar el arco de Willy Serrato.
En una de las constantes entradas de Ramírez por el sector izquierdo, el “Jarra” termina enviando un pase cruzado para Carranza, para que este en base a fuerza y velocidad eluda a los defensores, llegue a la línea de fondo y saque un pase rasante que encontró el pie de Luis Cordero para enviar el balón a besar las redes chiclayanas, marcar el primero y desatar los festejos en la fiel hinchada presente en el Mansiche. 
Tras el gol, Mannucci no renunció al ataque y a 5 minutos del final volvería a anotar. Esta vez el pase gol no fue de los habituales jugadores ofensivos, sino que fue Alonso Bazalar quien coronó su buena actuación enviando un pase por encima de la defensa y dejó sólo al recién ingresado Héctor Rojas, para que este defina por encima del golero y marque el segundo de la tarde y su primera anotación oficial con camiseta mannuccista.
ALINEACIONES
CARLOS A. MANNUCCI :Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Diego Otoya, Rubén Mori, Wenceslao Fernández, Johnny Obeso, Alonso Bazalar, Felipe Cedrón, Luis Cordero, Alejandro Ramírez, Christian Carranza. 
DT: José Soto. 
WILLY SERRATO : Martín Valle, Antony Silva, Carlos Enríquez, Víctor Cartagena, Herve Kambou, Arturo Bustinza, Antonio Valdivieso, Andrés López, Juan Carrillo, Julio Talaviña, Ricardo Caldas.
Alternaron: Fernando García, Romario Aliaga y Pedro Díaz.
DT: Jesús Oropesa.
Fotos:Prensa Carlos Manucci.
 
Los capitanes de los equipos antes del inicio del partido.
Víctor Cartagena alto valor del equipo del Willy Serrato.
Preciso instante que Luis Cordero abre el marcador.
Kervé Kambou, fue uno de los baluartes en la defensiva lambayecana pese a la derrota.
Carlos Enrìquez domina el balón frente a un equipista trujillano.
Tabla de colocaciones al término de la fecha 19 del torneo de ascenso del fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario