BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 1 de septiembre del 2014 
CANDIDATO DEL PARTIDO APRISTA EN OLMOS SOSTIENE QUE QUISIERON EXTORSIONARLO 
Una banda, que fue desarticulada pretendió extorsionar al candidato del Partido Aprista Peruano, en el distrito de Olmos, José Grimaldo Monja Benites. 
Así lo indicó el postulante de la estrella, quien afirmó que luego de las constantes llamadas de los extorsionadores, entre ellos internos del Penal de Rio Seco de Piura, hizo la denuncia respectiva ante las autoridades policiales, que actuaron de inmediato y descubrieron de quienes se trataba. 
La investigación policial se inició luego de la denuncia que realizó el candidato a la alcaldía de Olmos por el partido aprista, Grimaldo Monja Benites, a quien los extorsionares le exigían 40 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia. 
Luego de analizar los números de los delincuentes y efectuar el levantamiento del secreto de las comunicaciones, los detectives determinaron que las llamadas provenían del establecimiento penitenciario piurano. 
Los agentes encontraron agendas detalladas de sus víctimas, así como la identidad del posible autor intelectual de la extorsión y de sus familiares involucrados en este delito. 
Monja Benites, sostuvo que los extorsionadores conocían todos los movimientos de sus familiares y espera que las investigaciones continúen para que se detecte quienes son los autores intelectuales.
El candidato a la alcaldía de Olmos por el Partido Aprista, José Grimaldo Monja Benites, denunció que quisieron extorsionarlo con 40 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario