BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 22 de Septiembre del 2014 
SE REALIZÓ PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE MIEMBROS DE MESA 
Con gran éxito se desarrolló en el distrito de Olmos , la primera jornada de capacitación para los miembros de mesa titulares y suplentes que participarán en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 5 de octubre. 
La jornada se inició a las 08:00 horas y se desarrolló en la Institución Educativa Capitán EP Julio Ponce Antúnez de Mayolo. 
El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)- Olmos, Dr. Henry Saldaña Segura , calificó de exitosa la presencia de los responsables de dirigir las mesas de sufragio y para lo cual se habilitaron 14 aulas de dicho local educativo. 
Sostuvo que en esta primera jornada los miembros de mesa aprendieron los procedimientos para los comicios regionales y municipales conocieron el material que utilizarán y trabajaron en tres etapas: la instalación de las mesas, el sufragio y el escrutinio de los votos. 
También refirió que en la ODPE Olmos se viene cumpliendo con la entrega de credenciales a los miembros de mesa. Por ello, exhorta a quienes no pudieron asistir a esta primera jornada lo hagan el domingo 28 de setiembre a la segunda capacitación. 
Si aún no recogiste tu credencial puedes apersonarte a la sede de la ODPE de Olmos , en la calle Atahualpa.
Con éxito se desarrolló la primera jornada de capacitación de miembros de mesa en el distrito de Olmos.
La IE Julio Ponce Antúnez de Mayolo fue sede de la capacitación de miembros de mesa realizada ayer domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario