BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,29 de Septiembre del 2014. 
FUERZA POPULAR CERRÓ MITIN EN PARQUE PRINCIPAL DE OLMOS 
Con un multitudinario mitin en la plaza principal de la ciudad de Olmos el último domingo 28 de setiembre de 2014, el líder y candidato a la alcaldía por la Alianza Electoral Fuerza Popular Juan Mío Sánchez, cerró su campaña proselitista en el distrito de Olmos junto al candidato a la alcaldía de provincial, Antonio Eneque Soraluz y candidato a la Región Lambayeque, Antonio Becerril.
Desde las 2 de la tarde, una exitosa caravana a pie recorrió las calles de la ciudad, hasta la plaza principal, y luego se posesionaron cerca de su local donde se colocó el estrado para la gran actividad política. 
En su discurso de orden, Juan Mío Sánchez expuso los lineamientos y propuestas que hará realidad a partir del 1 de enero, en caso de ser elegido el próximo 5 de octubre.
 Agregó que en un eventual gobierno de Fuerza Popular la zona rural, seguirá siendo beneficiada con proyectos de agua y electrificación, sector que le dio prioridad durante su gestión cuando fue alcalde y que dejó varios sectores con este servicio. 
En esta manifestación, se advirtió la presencia del congresista de la República por el Departamento de Lambayeque, Alejandro Aguinaga Recuenco.
Juan Mìo Sánchez, candidato a la alcaldía por Fuerza Popular dirigiéndose a sus simpatizantes.
Antonio Becerril, candidato a la Presidencia de la Región Lambayeque fue uno de los oradores durante el mitin de cierre de campaña de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario