BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 16 de Septiembre del 2014 
INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA EN ÑAUPE 
El último sábado 13 de setiembre se inauguró la ampliación y mejoramiento del sistema de agua del "Jaguey" del Centro Poblado de Ñaupe El Telégrafo, obra que fue ejecutada por el Gobierno Municipal Provincial de Lambayeque. 
 El acto fue apadrinada por Daniel Rivera Pasco y la ciudadana Cristina Chicoma Monja, con la presencia de las principales Autoridades y Dirigentes de Organizaciones Sociales del Centro Poblado "Ñaupe" presididos por su Alcalde Walberto Tejada Alarcon. 
Este importante lugar hospitalario del distrito,de población pujante y luchadora por su progreso y desarrollo fue creado como tal un 15 de agosto del año 2000 a través de la Resolución Municipal N° 068 - 2000 emitida por la Municipalidad Provincial de Lambayeque. 
Ñaupe es cuna de connotados personajes como Héctor Pacherrez Monja, quien ostentó el cargo de Consejo Regional por la Provincia de Lambayeque, quien desde su escaño gestionó importantes obras para el distrito de Olmos. 
Como parte de los actos que se programaron para recordar este acontecimiento, estuvieron la serenata y reinado de aniversario y el día sábado 13, izamiento del pabellón, desfile cívico, institucional, tarde deportiva, misa Tedeum, y la recepción amenizada por el cantante ayabaquino Ramón Rivera y su conjunto
Representantes de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, llegaron a Ñaupe, para poner en ejecución las obras de ampliación del sistema de agua.
La alegría de los pobladores de Ñaupe, se manifiesta con el servicio de agua que se presta en el lugar.
El cantante ayabaquino Ramón Rivera con guitarra en mano, rodeado del alcalde de Ñaupe, Gualberto Tejada Alarcón y del respetable funcionario de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Manuel Menendez Mayanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario