BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 23 de Octubre del 2014 
GRIMALDO MONJA: "AQUÍ ESTOY Y NO ME CORRO A LAS INVESTIGACIONES". 
El Ex Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos y excandidato a las elecciones municipales, José Grimaldo Monja, sostuvo que se someterá a todo tipo de investigación sin ningún temor que inicie la fiscalía Mixta de Olmos. 
“Jamás me correré de algún tipo de investigación en mi contra y mucho menos de una denuncia formulada por un minúsculo grupo de dirigentes “, sostuvo Monja Benites. 
Como se sabe un grupo de exdirectivos de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, encabezados por el actual Presidente Ismael Maza, presentó ante la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Olmos una denuncia penal contra Grimaldo Monja Benites por los delitos de Apropiación Ilícita, administración fraudulenta, Asociación ilícita para delinquir, Falsedad ideológica y Lavado de activos. Junto a Grimaldo Monja, fueron denunciados Bernardo Saavedra Maco y Arnaldo Pupuche Soplopuco quienes se desempeñaron como Secretario de Actas y Tesorero respectivamente de la directiva comunal. De igual manera se incluye en esta denuncia a la actual regidora de la Municipalidad Distrital de Olmos, María Jesús Serrato Serrato. 
 Grimaldo Monja, cuestionó que copias de la denuncia presentada, viene siendo impresa y distribuida como volantes de campaña política por toda la ciudad.
José Grimaldo Monja Benites Ex Presidente de la Comunidad Santo Domingo, sostiene que no le teme a las denuncias presentadas en su contra.
Copia de la denuncia en contra de Grimaldo Monja, viene siendo distribuida en la ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario