BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 12 de Octubre del 2014
VICEMINISTRO DE AGRICULTURA SE REUNIÓN CON PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO.
El Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Ingeniero Jorge Montenegro Chavesta llegó  a la ciudad de Olmos, donde se reunió con dirigentes de la Comunidad Santo Domingo y campesinos beneficiarios con el agua del Proyecto Olmos.
El alto representante del Ejecutivo, sostuvo una interesante charla con el Presidente comunal Ismael Maza Cruz, quien le hizo entrega de un petitorio relacionado con la ejecución de obras de riego para los campesinos que pertenecen a los sectores de La Juliana, Nitape, El Imperial, Miraflores, Cerro Pumpurre, El Muerto y Tunape.
El encuentro entre el Viceministro y el alto dirigente comunal olmano, se produjo en las instalaciones de la Comunidad Campesina Santo Domingo, donde también tomaron parte dirigentes del Valle Viejo y de Cascajal.
Posteriormente se hizo un recorrido por la zona donde se han ejecutado las obras de infraestructura que llevará las aguas trasvasadas del río Huancabamba a las tierras subastadas por el Proyecto Olmos.
En esta cita, se abordaron varios temas relacionados con la ejecución de una serie de obras relacionadas con la canalización para llevar el agua a los predios y parcelas de comuneros para aprovechar las agua del Huancabamba, que llegará al distrito olmano, con la puesta en marcha del ansiado Proyecto Olmos.
Importante reunión sostuvo el Viceministro Jorge Montenegro Chavesta con el Presidente de la Comunidad "Santo Domingo" de Olmos, Ismael Maza Cruz.
Campesinos olmanos. presentes en la visita del Viceministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario