BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 5 de octubre del 2014 
ELECCIONES SE REALIZARON CON TODA NORMALIDAD EN OLMOS 
Con total normalidad se desarrolló el proceso electoral en el distrito de Olmos, donde más de 23 mil electores cumplieron con su deber cívico, distribuidos en 4 locales de votación con un total de 136 mesas de sufragio. 
Desde tempranas horas, cientos de campesinos, procedentes de los 11 Centros Poblados y los 193 caseríos, se movilizaron a los Colegios Julio Ponce, Ramón Castilla, IST Olmos y la IE 10172 María Isabel Núñez de Silva, donde funcionaron las mesas de sufragio. 
No se registraron enfrentamientos, ni incidentes que empañaran el proceso, aunque en aislados caso, se detectaron algunos actos proselitistas que fueron  controlados a tiempo. 
También se reportó la detención de una persona requisitoriada, que luego de ejercer su derecho a voto fue conducido a la Comisaría de la localidad. 
Los candidatos participantes a este proceso electoral acudieron a votar en sus respectivos centros de votación, sin inconvenientes. 
Los primeros resultados a boca de urna , tan luego se cerraron los locales. Ese es el caso de una conocida emisora local que lanzó el flash informativo dando como ganador al candidato de la Agrupación Fuerza Popular, resultado que se confirmó con el voto rápido a las 10 de la noche.
Institución Educativa Julio Ponce, en donde se instalaron la mayor cantidad de mesas de sufragio.
En la IE Ramón Castilla, funcionaron 40 mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario