BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 9 de Octubre del 2014 
WILLY SERRATO ENFRENTA A COMERCIANTES UNIDOS EN CHICLAYO 
El elenco de Willy Serrato, retorna al estadio Elías Aguirre de Chiclayo este fin de semana para recibir al difícil equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo, por la fecha 23 del torneo de la Segunda División. 
El match ha sido programado para el sábado 11 de octubre a las 3 de la tarde, y es de vital importancia para los lambayecanos, hacerse de los tres puntos, para seguir con vida en su objetivo de llegar a la élite profesional. 
Para este encuentro, el profesor Jesús Oropesa viene tomando las precauciones, para no ser sorprendido por los cutervinos, que seguramente se darán cita al estadio chiclayano para alentarlos tal y como ocurrió con motivo de la fase copera regional.
 El equipo reanudó sus entrenamientos con la consigna de ganar este encuentro y escalar en la tabla de colocaciones en donde se encuentra con 37 puntos a 7 puntos del líder Municipal.
Equipo de Willy Serrato Puse, vuelve al estadio Elías Aguirre para enfrentar al Comerciantes Unidos el sábado 11 de octubre desde las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario