BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 21 de Octubre del 2014 
PRODUCTOR DE TELEVISIÓN SE RECUPERA LUEGO DE RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA 
El productor y reconocido camarógrafo de Televisión local, César Augusto Montalván Serrato, sufrió una fuerte descarga eléctrica que estuvo a puntos de tener lamentables consecuencias, de no recibir de inmediato los primeros auxilios. 
Montalván Serrato, conocido como “El Misil”, nombre de un programa televisión que conduce los fines de semana, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de su domicilio en el sector La Purísima, sin darse cuenta que en su mano derecha tenía un anillo metálico, el cual hizo contacto con la fuente de energía. 
Fue en esos momentos, que la descarga, lo arrojara por varios metros, siendo auxiliado de inmediato por sus familiares, dándole los primeros auxilios. 
César Montalván narró a PORTAL OLMOS, que luego de ello, ha tenido que reposar por varios días, y que los efectos de la descarga permanecieron por varios días. 
Hoy ya recuperado, sigue con el tratamiento en el dedo, donde se encontraba alojado el anillo, el cual será sometido a una intervención quirúrgica y colocarle un injerto debido a quedó afectado.
César Montalván, muestra el dedo afectado por la descarga eléctrica.

1 comentario: