BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 1 de Octubre del 2014
IMPRESIONANTE MÍTIN DE CIERRE DE CANDIDATO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO
 La culminación inmediata del proyecto de renovación redes de agua y alcantarillado, la construcción de un hospital, la pavimentación integral de las calles de la Tierras del Limón, así como la creación de una casa superior de estudios, fueron algunas de las propuestas de gobernabilidad que presentó el candidato Willy Serrato ante un multitudinaria concentración que superó las diez mil personas, en su mitin de cierre de campaña proselitista, de cara a los comicios del este 5 de octubre. 
Las delegaciones de los 193 caseríos se apostaron en las cuadras 7 y 8 de la Avenida Augusto Bernardino Leguía y otros grupos en el alrededor del parque principal. 
Previamente al discurso de Serrato Puse, la reconocida orquesta musical Grupo 5, le puso el ambiente a la tarde que complementada más adelante por el cómico nacional Fernando Armas y el torero Antonio Pavón. 
Estuvieron presentes en el estrado además de los candidatos a regidores, el candidato al Gobierno Regional Humberto Acuña Peralta, quien en su exposición, ofreció ejecutar obras de impacto social en el distrito de Olmos. 
La multitud, llegó su climax de alegría y emoción, cuando el candidato a la reelección, inició su discurso, considerado el más elocuente de los mítines realizados a lo largo de toda la historia de Olmos. 
Serrato Puse, hizo un recuento de las obras ejecutados en sus 4 años de gestión y dio a conocer un abanico de proyectos, como es la electrificación de pozos tubulares, el asfaltado de la vía carrozable que enlaza El Puente Cascajal y el caserío Las Pozas, así como la construcción de estadios en todos los centros Poblados, iluminación artificial del estadio Francisco Mendoza y la construcción del nuevo mercado y terrapuerto de Olmos.
Willy Serrato, en el preciso momento que saluda a los asistentes a su mitin de cierre de campaña.
Miles de personas colmaron la Avenida Augusto B. Leguía para escuchar el mensaje del candidato de APP.
Asistentes a la concentración política del candidato a la reelección Willy Serrato Puse.
Este ciudadano, muestra la bandera del Partido de APP, previo al mitin de campaña.
El alcalde Willy Serrato demostrando sus habilidades en el baile cumbiambero al son de Grupo 5. Los acompañan los candidatos a regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario