BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 29 de octubre del 2014 
SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLMOS LOGRA AUMENTO DE SUELDOS 
Los trabajadores nombrados y contratados de la Municipalidad Distrital de Olmos, serán beneficiados con un incremento en sus remuneraciones, luego del acuerdo arribado entre el alcalde Willy Serrato Puse y el Secretario General de los Trabajadores Municipales, Juan Augsto Soplopuco Ruiz. 
Según se dio a conocer la municipalidad olmana,otorgará un incremento de seiscientos soles a los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados , además de despensas más completas y todos los beneficios laborales de ley . 
El acuerdo se logró tras varios días de negociaciones y una prórroga que dieron los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores logrando un buen acuerdo en esta revisión salarial. Fue un ejercicio de orden, equidad jurídica y operatividad, que busca crear un precedente en el gremio laboral, que ha logrado este aumento, nunca antes dado, dijo Juan Augusto Soplopuco Ruiz, quien resaltó la buena disponibilidad que ha tenido el alcalde Willy Serrato Puse, quien deja un buen recuerdo. 
El Líder sindical sostuvo que los más felices son los trabajadores que recibían salarios por debajo de estándar mínimo y en adelante, sus condiciones de vida recibirán sustancial mejoría. Soplopuco Ruiz, indicó que para el incremento se dará de manera escalonada. 
En el pago del mes de octubre recibirán 200 soles adicionales, en Noviembre el aumento llegará a 400 y finalmente desde diciembre se hace efectivo el incremento a 600 soles.
El Líder sindical Juan Augusto Soplopuco Ruiz, logró el ansiado aumento a los trabajadores municipales de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario