BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 11 de octubre del 2014
WILLY SERRATO, SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS AL GANARLE A COMERCIANTES UNIDOS.
Haciendo prevalecer su condición de local, el elenco de Willy Serrato se impuso al Comerciantes Unidos de Cutervo, por la mínima diferencia en encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo de ascenso de la Segunda División, el encuentro jugado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
De esta forma el elenco lambayecano, suma tres valiosos puntos que le permiten consolidarse en el tercer lugar de la tabla de colocaciones y con las posibilidades intactas para lograr el objetivo anhelado por el comando técnico y la dirigencia.
El profesor Jesús Oropesa, envió al sintético chiclayano, a un equipo netamente ofensivo, y es allí que a los 15 minutos un avance letal, culminó con el gol de Víctor Cartagena, quien de fuerte cabezazo vence la resistencia de Luis Torres, generando la algarabía de los aficionados que llegaron al Elías Aguirre.
La oncena local dominó ampliamente gran parte de la primera mitad del cotejo, sin embargo el árbitro del encuentro Romel López, sancionó con tarjeta roja al autor del gol, dejando en desventaja al cuadro “willista”.
En la segunda parte del cotejo, los cutervinos se fueron al ataque, aprovechando la superioridad numérica; sin embargo la muralla defensiva compuesta por Kambou y Riega impidieron que se concretara la igualdad.
Sobre los 25 minutos de la complementaria, Martín Valle, de gran actuación en el equipo lambayecano, detuvo un tiro de los 12 pasos ejecutado por Adhemir Cleque.
Los primeros 45'
En el minuto 78' se iría expulsado Andrés López, por doble cartulina amarilla; los locales se quedaron con nueve hombres. Comerciantes Unidos intentaría fallidamente igualar el marcador, pero Valle, arquero del Willy Serrato negaría toda opción de gol, convirtiéndose así en la figura del encuentro.
ALINEACIONES
WILLY SERRATO (1): Martín Valle, Andrés López, Carlos Enríquez, Víctor Cartagena, Yordi Riega, Arturo Bustinza, Lizandro Amat, Antonio Valdiviezo, Julio César Talaviña, Ricardo Caldas y Alonso Fernández.
Alternaron: Fernando García,Hervé Kambou y Anthony Silva
COMERCIANTES UNIDOS (0): Luis Torres, Pool Vidal, Víctor Anchante, Carlos Escobedo, Jair Tinoco, Erick Camacho, Lenny Castillo, Freddy Astuhumán, Walter Sifuentes, Tunde Enahoro y Adhemir Cleque.
Alternaron: Michael Escudero, Cristofer Vargas y Cristhoper Franco.
 
Equipo de Willy Serrato, saliendo al gramado del estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Sorteo de cancha con la presencia de la terna de árbitros y capitanes de los equipos.
El equipo de Willy Serrato, se mudó a Chiclayo, donde jugó su encuentro con Comerciantes Unidos.
Elenco de Willy Serrato.
Un encuentro cargado de emociones, fue el que protagonizaron los equipos de Willy Serrato y Comerciantes Unidos de Cutervo.
Luego del gol de Víctor Cartagena, vino la celebración.
El autor del único gol del partido es felicitado por el DT Jesús Oropesa.
Equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo.
El equipo de Willy Serrato, se ubicó en el tercer lugar de la tabla, luego del triunfo ante Comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario