BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 31 de Octubre del 2014 
DISTRITO DE OLMOS YA CUENTA CON NUEVO GOBERNADOR POLÍTICO 
La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) del Ministerio del Interior, mediante Resolución Jefatural Nro. 0555—2014-ONAGI-J del 21 de octubre y publicada en el diario oficial El Peruano, designa a Demóstenes Flores Flores en el cargo de gobernador distrital de Olmos quien ejercerá sus funciones en el marco de las disposiciones vigentes. 
De esta manera más de un año, de estar vacante la Gobernación Política del distrito de Olmos, finalmente la Oficina Nacional de Gobierno Interior, decidió nombrar a la nueva autoridad en esta jurisdicción. 
 En ese sentido, según el informe N° 194-2014-ONAGI-DGPA, emitidos por la Dirección General de Autoridades Políticas de la ONAGI y en concordancia con lo establecido en el Decreto Supremo N° 003-2013-IN que faculta al Jefe Nacional de la Oficina Nacional de Gobierno Interior para designar, remover y supervisar a los gobernadores provinciales; se establece asignar en la función de Gobernador del Distrito de Olmos – Departamento de Lambayeque - al Sr. Demóstenes Flores Flores. 
La flamante autoridad, se venía desempeñando en el cargo de Teniente Gobernador del cercado de Olmos, desde inicios de la gestión del actual Presidente Ollanta Humala Tasso. 
De esta forma  se convierte en el funcionario público que representará al Poder Ejecutivo en la jurisdicción olmana y será el encargado de planificar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades de los 135 Tenientes Gobernadores que tiene actualmente el distrito y otras que dispone el DS 003-2013 IN.
Demóstenes Flores Flores, es Gobernador Político del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario