BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles 26 de Noviembre del 2014
QUICORNAC ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO DE CONTENEDORES PARA RESIDUOS SÓLIDOS. 
La Empresa Quicornac SAC donó un lote de contenedores para residuos sólidos al IST Olmos. Los contenedores fueron entregados en ceremonia al Director del IST Olmos Ricardo Menendez Ico , contribuyendo de este modo con la educación ambiental, así como la salud y el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente. 
El citado Director agradeció a la Empresa QUICORNAC en especial a su Gerente General Licenciado Elkin Vanegas Murillo, quien no escatima esfuerzo para apoyar a las Instituciones Educativas del medio. 
Son 10 cilindros e igual número de escobillones estarán a disposición de los estudiantes de este Centro Superior de Estudios y son para el manejo adecuado de los residuos sólidos que se generan en dicho IST; el manejo de estos residuos consiste en la separación por tipo de residuos como son: residuos orgánicos, residuos inorgánicos reciclables y residuos inorgánicos no reciclables, los contenedores en mención serán distribuidos en puntos estratégicos de las Instituciones. 
 Con esta actividad se espera lograr generar interés en la importancia que tiene el manejo de los residuos sólidos para la protección del medio ambiente en los estudiantes de las Instituciones Educativas en el distrito olmano y que esto sirva para la formación de hombres y mujeres con una mejor conciencia del cuidado de nuestro medio ambiente para las generaciones futuras.
Cilindros que servirán para depositar los residuos sólidos en el IST Olmos.
Personal del IST Olmos y de Quicornac junto al donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario