BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,3 de Noviembre del 2014 
SUSPENDEN PROGRAMA QALI WARMA EN 30 COLEGIOS DE OLMOS 
Ante intoxicación masiva que sufrieron 138 escolares de la institución educativa Nº 10132 del distrito lambayecano de Mochumí, que provocó la intervención de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Paola Bustamante Suárez, el servicio de reparto de alimentos a los estudiantes de diversos colegios ha sido suspendido temporalmente. 
En tal sentido la distribución de las raciones se suspendió en 30 Centros Educativos de Olmos debido a que el personal de este programa social detectó que las empresas proveedoras presentaron certificados no emitidos por el Servicio Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes). 
Dentro de las 30 Instituciones Educativas de Olmos que ya no recibirán las raciones de alimentos , está el emblemático Colegio 10171 “Ramón Castilla”. 
Marco Fernandini Díaz, jefe del programa de alimentación escolar Qali Warma - zonal Lambayeque, señaló que ayer se optó por cancelar las raciones a los colegiales en once distritos de esta jurisdicción, con la finalidad de evitar cualquier emergencia como la sucedida el último lunes. 
En el caso del Colegio Ramón Castilla son 535 raciones que se venían entregando a los alumnos de ambos sexos en el turno de la mañana.
Suspendieron el reparto de alimentos en 30 Instituciones Educativos del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario